General Superacion

¿Para quiénes son los derechos? Hoy hablamos de Talla Plus

160311152903-lane-bryant-thisbody-campaign-780x439
Escrito por Solangel Rodriguez

El comercial de Lane Bryant de lencería para mujeres de talla grande fue censurado para televisión estadounidense porque se negaron a buscar modelos delgadas o a editar las grabaciones actuales para que se vean delgadas.

Se esta hablando mucho de los derechos LGTB, pero ¿ y los derechos de las mujeres de talla grande a ser aceptadas y a tener su espacio, sus modelos, sus comerciales?

Poeta prepara versión gay de la Biblia, ¿Qué pensar? Respondemos con la Biblia

Los derechos deben ser para todos. Y Aunque aveces tenemos que hacer cambios en nuestros estilos de vida por cuestiones de salud, es bueno amarse tal cual es y reconocer que en el mundo hay personas de varios colores, razas, flacas, talla grande y todos tenemos que ser aceptados, amados o al menos respetados.

No hay nada de malo en ser diferente. A veces pienso que en esa diferencia esta la verdadera belleza. Las personas talla grande o negras son hermosas. Y hay que reconocer que no todas las personas caen en el estándar de belleza tratado de implementar.

Ese tipo de discriminación de los medios y de la sociedad es la que lleva a muchas mujeres a la bulimia y la anorexia, tratando de encajar en un mundo irreal.

Mira Entrevista para el trabajo más difícil del mundo

Defendamos también nuestro derecho a ser aceptadas y respetadas. Somos hermosas.

Comparte este anuncio con el tag #ThisBody para que todos puedan verlo. Seamos nuestra voz

Foto de Money CNN

Acerca del autor

Solangel Rodriguez

Nacida en República Dominicana. Lic. en Administración de Empresas con Maestría en Banca y Asesoría Financiera. Diplomado en Gestión Humana. Me fascina la lectura de libros de desarrollo personal, de salud, dietas y de pareja.