General Superacion

¿Para quiénes son los derechos? Hoy hablamos de Talla Plus

160311152903-lane-bryant-thisbody-campaign-780x439
Escrito por solangel

El comercial de Lane Bryant de lencería para mujeres de talla grande fue censurado para televisión estadounidense porque se negaron a buscar modelos delgadas o a editar las grabaciones actuales para que se vean delgadas.

Se esta hablando mucho de los derechos LGTB, pero ¿ y los derechos de las mujeres de talla grande a ser aceptadas y a tener su espacio, sus modelos, sus comerciales?

Poeta prepara versión gay de la Biblia, ¿Qué pensar? Respondemos con la Biblia

Los derechos deben ser para todos. Y Aunque aveces tenemos que hacer cambios en nuestros estilos de vida por cuestiones de salud, es bueno amarse tal cual es y reconocer que en el mundo hay personas de varios colores, razas, flacas, talla grande y todos tenemos que ser aceptados, amados o al menos respetados.

No hay nada de malo en ser diferente. A veces pienso que en esa diferencia esta la verdadera belleza. Las personas talla grande o negras son hermosas. Y hay que reconocer que no todas las personas caen en el estándar de belleza tratado de implementar.

Ese tipo de discriminación de los medios y de la sociedad es la que lleva a muchas mujeres a la bulimia y la anorexia, tratando de encajar en un mundo irreal.

Mira Entrevista para el trabajo más difícil del mundo

Defendamos también nuestro derecho a ser aceptadas y respetadas. Somos hermosas.

Comparte este anuncio con el tag #ThisBody para que todos puedan verlo. Seamos nuestra voz

Foto de Money CNN

Acerca del autor

solangel

Nacida en República Dominicana. Lic. en Administración de Empresas con Maestría en Banca y Asesoría Financiera. Diplomado en Gestión Humana. Me fascina la lectura de libros de desarrollo personal, de salud, dietas y de pareja.