Superacion

Kate Winslet y su inspirador mensaje a las “mujeres que dudan de sí mismas”

Kate Winslet se hizo acreedora el último domingo al premio BAFTA 2016 como Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en la película en Steve Jobs, en la que interpreta a Joanna Hoffman, la mano derecha del fundador de Apple.

Pero Kate Winslet sorprendió a todos porque tras agradecer y dedicar su galardón a sus padres, a su esposo y a sus tres hijos, ofreció un inspirador mensaje para animar a todas las jóvenes a que sigan su ejemplo y no renuncien a sus sueños.

Puedes ver: La Felicidad en tiempos difíciles- Testimonio de Krisppy

“Saben… Cuando era más joven, cuando tenía 14 años, una profesora de teatro me dijo que debía conformarme si me ofrecían un papel en el que interpretara a una ‘niña gorda’. ¡Mírame ahora! ¡Mírame ahora! Lo que siento que debo decir en estos momentos a cualquier mujer que alguna vez haya sido menospreciada por un profesor, por un amigo o incluso un familiar, es simplemente que no los escuche, porque eso es lo que hice. Yo no escuché, y seguí avanzando y pude superar todos mis miedos e inseguridades. Y solo seguí haciéndolo. Sigue creyendo en ti misma. Eso fue lo que yo pensé que tenía que hacer. Yo dedicaría este premio a todas esas jóvenes mujeres que dudan sobre sí mismas, porque no deberían seguir dudando, deberías ir por sus metas”, dijo Kate Winslet.

Te puede interesar: El sordo siempre cree que los que bailan estan locos. La Gallina y los Patitos

Foto y texto tomados de: Perú 21

Acerca del autor

Solangel Rodriguez

Nacida en República Dominicana. Lic. en Administración de Empresas con Maestría en Banca y Asesoría Financiera. Diplomado en Gestión Humana. Me fascina la lectura de libros de desarrollo personal, de salud, dietas y de pareja.