General Superacion

Inspirador mensaje de Keanu Reeves

maxresdefault (4)
Escrito por Solangel Rodriguez

Keanu Reeves escribió: “La madre de mi amigo ha comido sano toda su vida. Nunca Alguna vez ha consumido alcohol o cualquier ‘mala comida’ hace ejercicio todos los días, muy ágil, muy activa, llevó todos los suplementos sugeridos por su doctor, nunca salió al sol sin protector solar y cuando lo hizo fue por el período más breve posible así que prácticamente protegió su salud a lo máximo que cualquiera pueda. Ella ahora tiene 76 y tiene cáncer de piel, cáncer de la médula ósea y la osteoporosis extrema.

El padre de mi amigo come tocino, mantequilla, grasa y nunca se ejercita, salia al sol y se quemaba a cenizas todos los veranos, básicamente tomó el enfoque de vivir la vida a su máximo y no como otros sugieren. Él tiene 81 y los médicos dicen que su salud es el de una persona joven.

Mira también: Kate Winslet y su inspirador mensaje a las “mujeres que dudan de sí mismas”

Las personas no pueden esconderse de su veneno. Está por ahí y te encontrará, las palabras de la madre de mi amigo: “si yo hubiera sabido que mi vida iba a terminar de esta manera hubiera vivido más y disfrutado todo plenamente; Me dijeron que no!”

Ninguno de nosotros saldrá de aquí con vida, así que por favor deja de tratarte ati mismo mal hasta en pensamiento. Come la comida deliciosa. Camina en la luz del sol. Salta en el océano. Di la verdad que llevas en tu corazón como un tesoro escondido. Se tonto. Se amable. Se raro. No hay tiempo para nada más ”

Puedes ver La Felicidad en tiempos difíciles- Testimonio de Krisppy

Acerca del autor

Solangel Rodriguez

Nacida en República Dominicana. Lic. en Administración de Empresas con Maestría en Banca y Asesoría Financiera. Diplomado en Gestión Humana. Me fascina la lectura de libros de desarrollo personal, de salud, dietas y de pareja.

2 Comentarios

  • En realidad no creo que una personas que coma saludable y haga ejercicio pueda pasar le eso,de manera que ese texto o quien lo haya hecho se vez un poco ignorante. Pero vuelvo y repito una persona que se dedica a llevar una vida saludable no puede estar por debajo de una que lleve una alimentación saludable y acompañada de ejercicios

Deja un Comentario