Sin categoría

Maneras imposibles y posibles de quedar embarazadas

vietnam-1578393_1920
Escrito por Solangel Rodriguez

Quise abrir este tema porque en lo que llevo checando un poco de información sobre el embarazo en Internet, me encontré con muchas páginas, blogs, etc que decían ¿Se puede quedar embarazada por dedos manchados de semen o liquido pre seminal, o es posible el embarazo por roces? A lo que ciertas personas contestaban que si era posible y a una amiga le había pasado, incluso a ellas mismas que no sabían ni cómo había pasado, el que se produzca un embarazo por dedos manchados de semen o liquido pre seminal es IMPOSIBLE … ¿Por qué? Plantemos esta situación , si esto pudiese ocurrir que te quedes embarazada por dedos manchados de semen ¿Porqué un hombre que padece de disfunción eréctil, es decir que no tenga erecciones, aunque si eyacule, no deja embarazada a su mujer? Según esta idea lo tendría muy fácil, bastaría con eyacular en su mano e introducirlo en la vagina de ella.

¿LAS PRUEBAS DE EMBARAZO CASERAS FUNCIONAN?

Esta forma de embarazo ¡¡NO EXISTE!!
Les voy a poner a continuación las únicas tres maneras “naturales” de que se produzca un embarazo, todas las demás formas, maneras etc son parte de la mitología o miedo ante el desconocimiento.

¿De qué forma si es posible un embarazo?
1. El chico eyacula en el interior de la vagina, esto justo en la ovulación de la chica es de alta posibilidad de embarazo
2. El chico penetra sin preservativo y aunque no eyacula en el interior se produce una posibilidad pues la gota que sale antes de eyacular puede llevar espermatozoides activos.
3. El chico no penetra pero cuando eyacula lo hace justo en la entrada de la vagina, esto si coincide con una ovulación hace que el óvulo atraiga a los espermas pues genera un ambiente químico que los atrae hacia el. Eyacular todo el semen en la misma entrada de la vagina implica que ahí quedan de 100 a 600 MILLONES de espermatozoides, CON LOS DEDOS o con EL LIQUIDO PRE SEMINAL hablamos de 10.000 o 30.000 o muchísimos menos siempre un número muy bajo y por tanto totalmente insuficientes para producir embarazo y para colmo van sin el moco que los rodea, que los alimenta y protege.

Manchas después de la Menstruación

¿Como es imposible quedarse embarazada?
Es imposible:
– con ROCES DE GENITALES, esté fuera o no la famosa gotita de antes de eyacular o que ella esté muy mojada.

– porque: TOQUÉ EL PRESERVATIVO CON LOS DEDOS y luego toqué sus genitales.

– porque: ME CONFUNDÍ Y PUSE EL PRESERVATIVO AL REVÉS y luego le di la vuelta…

– porque: LO TOQUÉ A EL Y ESTABA MOJADO Y LUEGO ME TOQUÉ YO ..

– porque: LO HICIMOS EN LA BAÑERA Y EYACULÓ EN EL AGUA ..

– porque: SE LO HEMOS PREGUNTADO A UNA AMIGA Y DICE QUE A ELLA LE PASÓ ..

Efectos secundarios de la píldora del día después

o PORQUE LE INTRODUJE LOS DEDOS MANCHADOS DE SEMEN O LIQUIDO PRE SEMINAL o PORQUE LO HICIMOS CON LOS BÓXER O LOS PANTALONES PUESTOS O ELLA TENÍA ROPA INTERIOR O ETC .. Los espermatozoides NO atraviesan tejidos.
Esta informacion fue basada en publicaciones del sexologo Dr.  Villegas

Fuente: En Femenino, escrito por Sofia

Acerca del autor

Solangel Rodriguez

Nacida en República Dominicana. Lic. en Administración de Empresas con Maestría en Banca y Asesoría Financiera. Diplomado en Gestión Humana. Me fascina la lectura de libros de desarrollo personal, de salud, dietas y de pareja.