Sexualidad

Maneras ingeniosas como decirle a tu chico lo que te gusta en la cama

img_3399.jpg
Escrito por Solangel Rodriguez

Se puede decir la verdad sin herir a la otra persona.

Ese chico que tanto te gusta, ¿resultó ser un fiasco en la cama? ¿El sexo con él no es lo que esperabas? Existen algunas maneras delicadas e ingeniosas de decirle que puede mejorar en la cama sin herir sus sentimientos.

A nadie le gusta que le digan que hace mal algo, y ¡mucho menos cuando se trata del desempeño sexual! Por eso y aunque te parezca que es muy “machote”, dile de estas maneras…

 

Te puede interesar: Chicas: Consigan estos 12 tipos de orgasmos

 

Tus opciones son:

#1 “Me encanta cuando nos entretenemos en el juego previo”
Si tu chico es lo que se dice “Flash” en la cama (casi no dedica tiempo al juego previo) pero tú sí lo disfrutas, habla con él. Prueba decirle que te gustaría que prolongue un poco más el juego previo porque lo disfrutas tanto como la penetración.

#2 “¿Y si probamos algo nuevo?”
Dile que te gustaría probar algo más al momento de tener sexo. Puede ser el agregado de juguetes, de disfraces, mirar una película porno e inclusive un cambio de lugar, cualquiera de estas cosas puede ser muy beneficiosa. El solo hecho de que te atrevas a probar lo motivará a complacerte.

#3 “Me gustaría que pusieras tus manos aquí”
En el momento del sexo, guíalo para que sepa qué es lo que te gusta o de lo contrario nunca sabrá que otras cosas te dan placer además de lo que ya sabe. Siempre hazle saber con frases suaves qué quieres, sobre todo si son las primeras relaciones sexuales que tienen.

 

También te puede interesar: ¿Tienes dificultad para disfrutar tu actividad sexual?

 

Si no hay mejoras…
Busca el momento adecuado para hablar. No abordes el tema de su bajo desempeño sexual por ejemplo durante la cena. Lo mejor es hablar cuando no estén ocupados haciendo algo.

Tampoco le hables del tema frente a otras personas porque puede ser un tanto traumático para tu chico el quedar expuesto frente a los demás. ¿Te imaginas el bochorno que puede causarle esto? ¡No te gustaría estar en sus zapatos!

Y digas lo que le digas, nunca lo hagas bruscamente ni uses palabras del estilo “eres un inútil” porque de esta forma lo estarás hiriendo. Tampoco le grites, si sabes que te va a escuchar, entonces ¿es necesario gritar para hablar? Yo creo que no…

Estas son algunas maneras de decirle a tu chico con sutileza cómo mejorar en la cama. ¿Acaso no te parece menos hiriente decirle “Me gustaría que pusieras tu manos aquí” en lugar de “¡No sabes tocarme!”? La respuesta es obvia.

Tomado de Imujer

Acerca del autor

Solangel Rodriguez

Nacida en República Dominicana. Lic. en Administración de Empresas con Maestría en Banca y Asesoría Financiera. Diplomado en Gestión Humana. Me fascina la lectura de libros de desarrollo personal, de salud, dietas y de pareja.

1 Comentario

  • Es un texto sin desperdicio, todo lo que esta escrito real , por que la persona se enamora del otro sin saber , y luego quiere esperar un momento de sentimiento y entregar para decir todo lo que siente de esa persona ….

Deja un Comentario