General Salud

Blanquea tus dientes en Casa. Si funciona!

youosmile_chile_dientes_mas_blancos
Escrito por Solangel Rodriguez

Este simple remedio en casa en realidad puede blanquear los dientes naturalmente y ayudar con la enfermedad de las encías.
Está disponible en forma de polvo suelto y en forma de cápsulas.

Los compuestos que se encuentran en el café, el té , los arándanos, vino y especias como la canela que manchan los dientes pueden manchar los dientes o volverlos dientes amarillentos, es aquí donde el carbón activado puede revertir esos colores y volver nuestros dientes más blancos.

También equilibra el PH de la boca e incluso se considera lo suficientemente beneficioso para ser utilizado en algunas fórmulas de remineralización de los dientes.

Es eficaz en la prevención de caries y matar las bacterias nocivas presentes en la caries dental y la gingivitis y como consecuencia el carbón activado es una ayuda rápida para blanquear los dientes naturalmente.

Te gustara:  ¿Que es la pre-diabetes? Sabias que Daddy Yankee lo padece

USO:

+Cepilla en círculos pequeños y suaves durante 2 minutos, escupir y enjuagar con cuidado muy bien. Tu boca se sentirá increíblemente limpia. Utilizar tantas veces como sea necesario.

 

Vídeo de África Montejo

Acerca del autor

Solangel Rodriguez

Nacida en República Dominicana. Lic. en Administración de Empresas con Maestría en Banca y Asesoría Financiera. Diplomado en Gestión Humana. Me fascina la lectura de libros de desarrollo personal, de salud, dietas y de pareja.

2 Comentarios

Deja un Comentario