Pareja Sexualidad

Cuatro elementos que aseguran el deseo femenino

underwear-2366750_1920
Escrito por Solangel Rodriguez

El deseo sexual masculino se caracteriza por ser más elevado que el de las mujeres. Durante mucho tiempo, el apetito femenino fue una incógnita, pero desde que se empezaron a romper los tabúes, muchos estudios se han realizado para descubrir los “secretos de las chicas”.

Un grupo de científicos llegó a una serie de conclusiones sobre el deseo que tienen las mujeres por el sexo. Entre ello, se descubrió que existen ciertos elementos que pueden estimularlas.

Maneras ingeniosas como decirle a tu chico lo que te gusta en la cama

Entre los más relevantes están los siguientes. Toma nota:

El vino: La investigación de la Universidad de Florencia de Italia comprobó lo que muchos ya sospechaban, una copa de vino puede estimular el deseo sexual de las mujeres. Esto se debe que el flujo sanguíneo aumenta por los antioxidantes. Sin embargo, esto no se relaciona con el nivel de satisfacción sexual y orgasmos. La encuesta se realizó a 800 mujeres, de entre 18 y 50 años, según publicó Journal of sexual Medicine.

Inteligencia: En Londres, investigadores del King’s College aseguraron que las mujeres con estas habilidades emocionales logran alcanzar el doble de orgasmos que otras, incluyendo el nivel de deseo por el sexo.

Chocolate negro: Este ingrediente afrodisíaco no solo aumenta el apetito por tener encuentros íntimos, sino que mejora la calidad del coito y la vuelve más placentera. Según el estudio de Journal of sexual medicine, esto ocurre en mujeres que consumen un pequeño trozo de chocolate al día.

Te puede interesar: Chicas: Consigan estos 12 tipos de orgasmos

Colesterol normal: El deseo sexual puede ser elevado si se tiene una buena salud. Además, un colesterol estable permite tener un libido más alta y potente.

Fuente: la República Peru

Acerca del autor

Solangel Rodriguez

Nacida en República Dominicana. Lic. en Administración de Empresas con Maestría en Banca y Asesoría Financiera. Diplomado en Gestión Humana. Me fascina la lectura de libros de desarrollo personal, de salud, dietas y de pareja.

Deja un Comentario