Pareja

Amor ciego: Porque no consigo pareja 2da parte

amor-611 (1)
Escrito por solangel

Esa película realmente me impactó y me encanto. Muchas veces he pensado que necesito ese truco. Porque muchas veces vemos solo lo exterior de las personas y las juzgamos por eso. No somos capaces de ver el interior de las personas. Lastima que me ha pasado mucho en mi vida. Que juzgo mal a las personas y permito que se me acerquen personas con interés dudoso.

Es una película para ver y repetir. Nos divierte y nos enseña mucho de manera práctica: PORQUE NO CONSEGUIMOS PAREJA (una de las razones)

Se las recomiendo.

¿Tienes alguna duda sobre tu pareja? 8 Señales para saber si te ama

Sinopsis:
Hal Larsen es un muchacho superficial que se enamora sólo hermosas chicas que parecen supermodelos. Sin embargo, después de ser sometido a una sesión de hipnosis por un gurú de renombre, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Romero, una chica obesa y amable, cruzará su camino y Hal se enamora locamente……………

 

Puedes ver la película en el siguiente enlace: Película Ciego Amor

 

Trailer:

Acerca del autor

solangel

Nacida en República Dominicana. Lic. en Administración de Empresas con Maestría en Banca y Asesoría Financiera. Diplomado en Gestión Humana. Me fascina la lectura de libros de desarrollo personal, de salud, dietas y de pareja.