Pareja

7 ACTITUDES que HACEN que ÉL o Ella TE VALORE

Consigue que ese hombre o mujer que te gusta te valore, te respete y en consecuencia te empiece a amar de verdad. Si alguien va quedando contigo pero no te valora, no te engañes, no está enamorado de ti. Si quieres enamorar a un hombre o a una mujer piensa que lo primero que tienes que hacer es ganarte su respeto, y para ello te tiene que valorar. Darse valor ante un hombre o mujer es tener estas actitudes, no hacer lo que ellos o ellas quieren, sino tener la actitud correcta para que te valore y le atraigas. Si no haces esto bien jamás conseguirás atraer ni a un hombre ni a una mujer. Si te ignora te empezará a hacer más caso, si no le gustas como te haces respetar y valer ante él o ella le vas a atraer y enamorar. Descubre estas 7 actitudes en el vídeo.

Te gustara: http://familiaintegral.com/pareja/por-que-solo-quiere-acostarse-conmigo-por-que-los-hombres-no-me-toman-en-serio/

Acerca del autor

solangel

Nacida en República Dominicana. Lic. en Administración de Empresas con Maestría en Banca y Asesoría Financiera. Diplomado en Gestión Humana. Me fascina la lectura de libros de desarrollo personal, de salud, dietas y de pareja.