Pareja

4 COSAS que HARÁN que tu EX VUELVA ROGANDO

Que tu ex vuelva rogando, no es una opción, es algo que CONSEGUIRÁS CON ESTE VIDEO. Como hacer que tu ex vuelva se trata de como saber que alguien te ruege y te busque. Pero cuidado, no todo es tan fácil para que tu ex pareja decida estar contigo de nuevo. Como hacer que te extrañe tu ex e incluso, solamente el echo de hacer que un ex vuelva, nunca es tarea fácil, es algo complicado por eso llevo 11 años ayudando a las personas a volver con sus ex parejas. Descubre como volver con tu ex y hacer que te ruegue, eso si, a la hora de recuperar a tu ex entiende que todo esto es más metafórico que real, a la hora de volver con un ex siempre deberás hacer ciertas cosas.

No puedes pretender que tu ex lo haga todo o que con trucos psicológicos tontos recuperes una relación que ha quedado completamente devastada y destruida. Esto no es tan fácil como recuperar el interés de alguien que no ha sido nada tuyo, pero que te ignora.

Acerca del autor

solangel

Nacida en República Dominicana. Lic. en Administración de Empresas con Maestría en Banca y Asesoría Financiera. Diplomado en Gestión Humana. Me fascina la lectura de libros de desarrollo personal, de salud, dietas y de pareja.