General

Última actualización del whatsapp permite mencionar usuarios en una conversación 

screenshot_2016-09-21-19-07-08.png
Escrito por Solangel Rodriguez

 

 

La última versión de Whatsapp habilita el uso de “menciones”, en forma similar a como funcionan en Twitter o Facebook, o en otros mensajeros como Telegram.

Ver: El síndrome de la caca fria

Así, en una conversación grupal, al ingresar el arroba, la aplicación despliega una lista con los integrantes del grupo; un toque y su nombre quedará seleccionado, y se le podrá dirigir un mensaje directo (pero público; queda dentro de ese chat grupal), útil cuando en una conversación son varios los que están chatean en forma simultánea.

La mención generará una notificación específica para ese usuario mencionado, aún si tiene el grupo silenciado, como una forma de alertarlo de que su nombre surgió en una conversación.

Destacó que esto es útil para grupos masivos en donde algunos usuarios no participan tan activamente en la conversación. Agregó que al tocar el nombre de usuario, además, la acción desplegará su perfil en Whatsapp.

Visto en: http://telenoticias.com.do/actualizacion-whatsapp-permite-mencionar-usuarios-una-conversacion/#sthash.3aPCUcev.dpuf

Acerca del autor

Solangel Rodriguez

Nacida en República Dominicana. Lic. en Administración de Empresas con Maestría en Banca y Asesoría Financiera. Diplomado en Gestión Humana. Me fascina la lectura de libros de desarrollo personal, de salud, dietas y de pareja.

Deja un Comentario