General

¿Qué puede pensar un cristiano de la matanza en un bar de homosexuales?

2303282
Escrito por Solangel Rodriguez

“Ante la matanza que tuvo ayer por la noche en Orlando en un bar de homosexuales, uno se pregunta qué tipo de religión es la de aquellos que buscan defender su fe con el terror, el miedo, la barbarie y el sufrimiento de los otros. Imponer sus doctrinas con las balas. ISIS es el Mal y cuanto antes deje de existir, mejor. Occidente ha pecado de omisión. Siento la muerte de los homosexuales, como siento la de los cristianos, como siento la de los musulmanes moderados.

Nuestra religión cristiana es una religión de paz y amor. Pero si para defender al ser humano, imagen de Dios, hay que usar las balas, se usan sin ningún tipo de problema de conciencia. El pecado sería la omisión.

Si la muerte ataca a la vida, hay que matar a la muerte. No se puede dejar que la Muerte se haga más grande, más fuerte, más poderosa. Creer en Dios implica defender a los hijos de Dios.”

Ver: Cristianismo y homosexualidad

Tomado del Blog del Padre Fortea.

Foto: Latercera.com

Acerca del autor

Solangel Rodriguez

Nacida en República Dominicana. Lic. en Administración de Empresas con Maestría en Banca y Asesoría Financiera. Diplomado en Gestión Humana. Me fascina la lectura de libros de desarrollo personal, de salud, dietas y de pareja.

Deja un Comentario