General

¿Es obligatorio que los artistas besen a sus fans?

maluma-vip
Escrito por Solangel Rodriguez

 

Durante un show en Guadalajara, México, una de sus seguidoras subió, muy decidida, al escenario con el objetivo de darle un beso. Algo sorprendido, el cantante colombiano solo atinó a sacársela de encima mientras que el personal de seguridad la corría del lugar.

La reacción de Maluma no cayó nada bien en el público, que salió a opinar a través de las redes sociales: “No te comportaste como hombre con la chica en Guadalajara, que feo eres”, “Así no se trata a una mujer”, “Te falta un poco de humildad con tus fans”, ” A ustedes se les olvida que son lo que son por la gente”.

Video de CNN que evidencia la mentira de la ideología de género

Tenemos que ser más objetivos y respetar los derechos de los demás. Además de darnos nuestro valor.  NOsotros mismos cuando un hombre trata de obligar a una mujer a besarlo, lo llamamos acoso sexual, así mismo si es una mujer que intenta obligar a un hombre a besarla sería acoso sexual. Y el aunque sea artista y popular tiene derecho a negarse a besar a alguien.

Entiendo que se molesten porque el artista besa a algunas si  y otras no. Pero esta en su derecho de hacerlo, igual que si fuera mujer.  No está en la obligación de besar a nadie. Aunque sí podía haber sido menos tosco.

Después de ver el video queremos que nos cuenten si piensan que es obligatorio para los artistas besar a sus fans. Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

 

 

Fuente noticia: Infobae.

Foto: OMG VIP

Acerca del autor

Solangel Rodriguez

Nacida en República Dominicana. Lic. en Administración de Empresas con Maestría en Banca y Asesoría Financiera. Diplomado en Gestión Humana. Me fascina la lectura de libros de desarrollo personal, de salud, dietas y de pareja.