Fe

Tienes muchos problemas… Esto te traerá paz

hqdefault (1)
Escrito por Solangel Rodriguez

Hoy compartiré una frase que me ha ayudado grandemente en mis momentos de debilidad, de prueba, dolor y frustración. La escribo y la recuerdo siempre que algo no anda bien. Porque siento que me da fuerzas, que me recuerda que no estoy sola. Hay alguien conmigo, apoyándome, sosteniéndome, enseñándome algo.

Que por difícil que sea el camino debo continuar, sea por el mismo camino o cambiándolo. Pero debo seguir. Me recuerda que no hay nada que no pueda soportar agarrada de la mano de Dios.

Porque Dios me ama, y nunca me deja sola.

Te gustará: ¿Quiénes son los más dichosos?

Espero a ustedes les ayude tanto como a mi. Es definitivamente la frase que me levanta, me sostiene, porque siento que Dios me habla a través de ella.

Aquí esta:

Cuando confías plenamente en Dios y estas al borde del abismo, solo 2 cosas pueden suceder: que El te sostenga o te este enseñando a volar!!!!!!!!!

Acerca del autor

Solangel Rodriguez

Nacida en República Dominicana. Lic. en Administración de Empresas con Maestría en Banca y Asesoría Financiera. Diplomado en Gestión Humana. Me fascina la lectura de libros de desarrollo personal, de salud, dietas y de pareja.

1 Comentario

Deja un Comentario