Fe

¿Quién dirige tus pasos?

person-916181_1920
Escrito por solangel

Muchas veces decimos y predicamos que Dios es el Rey de Reyes y que el dirige nuestras vidas. Pero he descubierto a mas de uno que al estar pasando por un momento de crisis, tormenta o algo que no es de su agrado quiere buscar el camino mas corto sin consultar con Dios.

Son muchas las personas que se entristecen y pelean contra la cosas que le suceden sin detenerse a pensar que pueden aprender de esa situación y que bien pueden sacar de eso.

Muchas personas que aconsejan a otros a casarse forzados por la presión social solo por cumplir estándares sociales pero sin consultar con Dios. Personas que abandonan sus trabajos sin tener otro y sin consultarlo con ese Dios que dirige sus vidas y así múltiples situaciones en la que aveces nos encontramos tirando la soga para el lado contrario o nadando contra corriente solo por que si, porque asi dice la sociedad.

Detente un momento, empieza a orar al Señor por discernimiento espiritual en tu vida, empieza a escudriñar la biblia a ver que Dios quiere decirte en su palabra y Deja que el Señor dirija tus pasos. Si le permites a Dios ser tu guía, no importa el pantano que tengas que atravesar. Todo saldrá bien.

Te sugerimos leer: Sientes que Dios te dejo Solo, Que no te ayuda… lee esto

Nota que escribí: atravesar pantanos. Porque habrán tormentas en tu vida, habrán pantanos. como mismo el dice en el salmo 23. Pero agarrado y guiado de la mano del Señor saldremos victoriosos y mas fuertes.

 

Acerca del autor

solangel

Nacida en República Dominicana. Lic. en Administración de Empresas con Maestría en Banca y Asesoría Financiera. Diplomado en Gestión Humana. Me fascina la lectura de libros de desarrollo personal, de salud, dietas y de pareja.