Fe

Poeta prepara versión gay de la Biblia, ¿Qué pensar? Respondemos con la Biblia

th (21)
Escrito por Solangel Rodriguez

Robert Whitehead está preparando la Biblia gay o Biblia Queer. Queer es un término que designa a las minorías sexuales que no son heterosexuales. Son los denominados LGTB: lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.

La idea de Robert Whitehead es hacer una versión de la Biblia donde las minorías se sientan identificadas y adaptar las historias Bíblicas a la perspectiva queer.

¿Qué podemos decir de esto?

Responderemos con la Biblia misma:

La Biblia dice que siempre habrán falsos profetas.  

Mateo 24:11 Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)
11 Se levantarán muchos falsos profetas, y a muchos engañarán.

Esos falsos profetas cambiaran el evangelio.

2 Corintios 11:3-4 Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)

3 Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, las mentes de ustedes sean desviadas[a] de la sencillez y pureza de la devoción a Cristo. 4 Porque si alguien viene y predica a otro Jesús, a quien no hemos predicado, o reciben un espíritu diferente, que no han recibido, o aceptan un evangelio distinto, que no han aceptado, bien lo toleran.

Te gustará Oración, misericordia y ayuno

Piensan más en ellos mismos y no en Cristo. Son Egocéntricos y sienten egolatrías. Su prioridad son ellos mismos.

2 Pedro 2

14 Tienen los ojos llenos de adulterio y nunca cesan de pecar. Seducen a las almas inestables. Tienen un corazón ejercitado en la avaricia; son hijos de maldición.

No tienen temor a la palabra y ni son sumisos a la palabra. 

1 Timoteo 4:2-4 Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)

2 mediante la hipocresía de mentirosos que tienen cauterizada la conciencia. 3 Esos prohibirán casarse y mandarán abstenerse de algunos alimentos, que Dios los ha creado para que con acción de gracias participen de ellos los que creen y que han conocido la verdad. 4 Porque todo lo creado por Dios es bueno y nada se debe rechazar si se recibe con acción de gracias;

No tienen temor a Dios ni son sumisos a él

Deuteronomio 18:20

El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quién yo no le haya mandado a hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá.

La Biblia es clara. Esperamos que estas palabras les hayan ayudado y aclarado algunas dudas, y hayan afirmado su fé en Jesucristo. Déjanos tu opinión en los comentarios.

Puedes ver ¿Quién dirige tus pasos?

Acerca del autor

Solangel Rodriguez

Nacida en República Dominicana. Lic. en Administración de Empresas con Maestría en Banca y Asesoría Financiera. Diplomado en Gestión Humana. Me fascina la lectura de libros de desarrollo personal, de salud, dietas y de pareja.