Familia Pareja

¿Por qué los hombres son infieles?

man-804534_960_720
Escrito por Solangel Rodriguez

Me encanto una explicación de Rodrigo Taramona en la revista Glamour que pueden ver en el siguiente enlace: Revista Glamour de porque los hombres son infieles y dice lo siguiente:

¨Imagínate que tienes hambre, le dijo, y te comes un hamburguesa. La hamburguesa está buena, buenísima, puede que la mejor que hayas probado jamás y además te quita el hambre. Sin embargo, minutos más tarde un camarero pasa por delante de tu mesa con otra hamburguesa en un plato y, como si no hubieras comido en días, vuelves a sentir hambre. Con la misma intensidad. Necesitas comerte otra hamburguesa. Ésa, en concreto¨

En la mayoría de los casos el deseo sexual masculino funciona de esa manera, como un hambre insaciable.

Te puede interesar: Te fue infiel. ¿Puedes perdonarlo?

14 Causas de la infidelidad Masculina:

  1. Porque una de los cónyuges siempre pone la excusa de no tener tiempo para el sexo y para compartir en las actividades que esta interesado el otro. Es muy común la excusa de estar ocupados con los niños, el trabajo, y tener dolor de cabeza.
  2. Cuando se vive con otros familiares y/o hay niños en casa frecuentemente y hay poca privacidad para tener intimidad la relación se enfría. Ya que se vive con el susto de que alguien los puede encontrar en el acto. Se sienten ademas desatendidos y en segundo o tercer plano. Debemos reconocer como mujeres que el hombre merece nuestra atención y tiempo.
  3. Hombres que son adictos al sexo y entonces con incapaz de relacionarse adecuadamente con alguien que no sea su madre o su hermana.
  4. Muchos hombres están confundidos sobre lo que es el amor, ya no se sienten compatibles. No saben que el amor es una decisión de cuidar su relación. Y piensan en el amor como un sentimiento y cuando conocen a alguien nuevo confunden esos sentimientos.
  5. A muchos hombres se les dificulta entender que esa gran pasión y arrebato del principio con el tiempo se convertirá en otra cosa. Pero que aun así deberían decidir amar y cuidar a su pareja y los detalles en su relación.
  6. El aburrimiento en la relación ya sea por la monotonía, por la falta de detalles de los cónyuges, o por la razón que sea.
  7. Otros consideran que es una forma de escape a los problemas del hogar. No saben como enfrentarlos y escapan buscando otra relación.
  8. Muchos hombres afirman que engañan porque odian la rutina, la rutina les mata el deseo. Necesitan variedad y entonces buscan nuevas sensaciones fuera del hogar y salir de la monotonía.
  9. En algunos casos algunos hombres lo hacen porque ellos consideran que así deben ser y que eso espera la sociedad de ellos.
  10. Cuando tienen una pareja asfixiante que les coarta la libertad ellos consideran buscar otra pareja como una forma de buscar libertad.
  11. Se dan extraños casos en que la pareja le permite al hombre tener una relación extra marital para satisfacer deficiencias que existen en la relación de pareja.
  12. Algunos hombres consideran que al conseguir poder también se han ganado el derecho de tener otra pareja.
  13. También cuando en la relación hay encuentros sexuales deficientes y la pareja no esta satisfecha por alguna razón con su relación sexual, en vez de intentar arreglarlo o buscar ayuda profesional, prefieren buscar otra pareja que ¨si satisfaga sus necesidades¨
  14. Otras veces sucede que el hombre pierde algo importante en su vida, un trabajo, sus padres o cualquier persona o cosa que el considere importante y busca ayuda de un tercero.

 

Y tu ¿ Por qué piensas que los hombres son infieles?
Déjame tus comentarios abajo.

 

Puedes querer saber: ¿Porque es infiel la Mujer?

Acerca del autor

Solangel Rodriguez

Nacida en República Dominicana. Lic. en Administración de Empresas con Maestría en Banca y Asesoría Financiera. Diplomado en Gestión Humana. Me fascina la lectura de libros de desarrollo personal, de salud, dietas y de pareja.

1 Comentario

Deja un Comentario