Familia General

El anuncio de Doritos durante el Superbowl enfada a los defensores del aborto

Este ocurrente anuncio de Doritos que muestra como el snack es tan adictivo que hasta el bebe en el vientre desea alcanzarlo; no le pareció para nada ocurrente y aleatorio a los defensores del aborto.

Quienes se enojaron muchísimo por el anuncio mostrado durante el Superbowl y no por la pérdida de los Panteras de Carolina frente a los Broncos de Denver.

Mira: Inspirador mensaje de Keanu Reeves

Los defensores del aborto han expresado que Doritos quiere humanizar un feto. Pero realmente es imposible querer humanizar, lo que ya es humano.

Mientras los espectadores del Superbowl probablemente les haya impactado la creatividad del anuncio, los activistas de NARAL escribieron:

naral

“No lo compres”, proclama: “Doritos utiliza tácticas anti-elección de humanizar fetos y tendencias sexistas de padres despistados y madres tensas”

Uno de los principales objetivos de los activistas es la eliminación del ultrasonido, así las madres no pueden sensibilizarse al ver a sus bebés antes de decidir si abortar o no.

A ti: ¿Qué te pareció el anuncio? ¿Qué opinas del aborto?

Te puede interesar: Kate Winslet y su inspirador mensaje a las “mujeres que dudan de sí mismas”

Imágenes de Religión en Libertad

 

Acerca del autor

Solangel Rodriguez

Nacida en República Dominicana. Lic. en Administración de Empresas con Maestría en Banca y Asesoría Financiera. Diplomado en Gestión Humana. Me fascina la lectura de libros de desarrollo personal, de salud, dietas y de pareja.

1 Comentario

Deja un Comentario